LG A540: El portátil 3D sin gafas

El jueves, LG anunció las propuestas que llevará al CES 2012 (Consumer Electronics Show) que está a la vuelta de las esquina. Entre esas propuestas nos encontrábamos con un portátil que hacía uso de la tecnología 3D, y lo más interesante, no requiere el uso de unas gafas pasivas, aunque andábamos con escasos detalles técnicos de este portátil, hasta ahora.

El LG A540 hace uso de una pantalla LED de 15.6 pulgadas a una resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) capaz de reproducir contenido en tres dimensiones sin necesidad de utilizar las engorrosas gafas.

 0

El LG A540 nos permite sumergirnos en el mundo de las tres dimensiones apoyado por el sistema de audio 4.1 con SRS Premium 3D. Esta pareja hace de cualquier contenido multimedia una verdadera experiencia cinematográfica, especialmente teniendo en cuenta que el cine en 3D juega un papel clave en este modelo.

Para que el contenido en 3D se genere de una forma óptima, el LG A540 hace uso de la segunda generación de procesadores Intel Core i7 apoyado por una Nvidia GeForce GT 555m.

Además de un gran procesador y una gráfica capaz de desenvolverse con soltura en juegos y contenido 3D, el LG A540 puede albergar hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y discos duros con capacidades de 1TB, además de disponer de conectividad Bluetooth y WiFi 802.11 b/g/n.

El LG A540 llega con un teclado de tamaño completo y un software especial para editar imágenes y vídeos en tres dimensiones. Todavía se desconoce cuando será lanzado y a que precio, pero esperemos que se desvele en los próximas días en el CES 2012.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados