MSI

La Xbox 720 tendrá Blu-Ray, pero no permitirá usar juegos de 2ª mano

Es sabido que para la industria los juegos de segunda mano son una lacra, parece que no están satisfechos con los típicos "pases online", juegos como el Battlefield 3 o FIFA 12 llegan con una clave de usuario, clave que da derecho a los jugadores hacer uso de sus juegos por Internet, una vez vendido/prestado ese juego, esa clave no se puede re-utilizar, deberás pasar por caja y comprar una nueva clave para acceder al contenido completo del juego.

Microsoft se encuentra diseñando su próxima generación de consolas que restringe a la gente hacer uso de un juego usado. Cada juego insertado en la consola haría la necesidad de ser activado por una cuenta de Xbox Live, como por ejemplo pasa en la actualidad con Origin o Steam, pero imposibilitando su uso en otra consola.

Ahora bien, el lado bueno de la introducción de una unidad Blu-Ray en la "Xbox 720" es que permitirá hasta 50 GB de espacio en un sólo disco, permitiendo que los juegos puedan almacenar más texturas de alta resolución, y lo más importante, todo el contenido en un sólo disco, y no en varios DVD de 8 GB además de permitir ver películas 1080p con un sonido multicanal.

¿Alguno me presta su Xbox 720 para jugar al Battlefield 4?

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados