La Sapphire Radeon HD 7970 Atomic WC tendría la firma de CoolIT

Ayer anunciábamos que Sapphire tiene planeado lanzar nada menos que siete soluciones gráficas basadas en la AMD Radeon HD 7970, ya conocíamos las especificaciones de estas, pero falta conocer datos detallados de cada modelo que se irán desvelando poco a poco.

Sapphire es una de las principales marcas de la industria en la producción de tarjetas gráficas de AMD, y sabe que la Radeon HD 7970 será una gráfica anhelada por cualquier gamer, es por eso que de sus siete gráficas, seis llegarán con una refrigeración propia para captar la mirada de estos usuarios que exigen una baja sonoridad, una buena refrigeración, y amplias opciones en overclock.

 0

Para ello, Sapphire lanzará la Radeon HD 7970 Atomic WC, la cual está refrigerada por agua llevando a la GPU hasta los 1335 MHz, mientras que los 3GBs de memoria GDDR5 lo hacen @ 5735 MHz. Respecto a su conectividad, hace uso de dos conexiones Mini-DisplayPort, un HDMI 1.4a, y un DVI.

Por ahora se desconoce quien será la encargada de suministrar tal refrigeración, para ello tendríamos que mirar al pasado basándonos en la Sapphire Radeon HD 4870 X2 con un sistema de refrigeración por agua, siendo CoolIT la beneficiada, aunque no deberíamos descartar en el presente a Asetek.

Vía: Donanimhaber

Artículos relacionados