HTC quiere ser la primera en lanzar un smartphone de cuatro núcleos

Después de presentarse los procesadores Quad Core para dispositivos Android, ahora la carrera se centra en quien será el primero en lanzar el primer smartphone y tablet que haga acopio del procesador de cuatro núcleos. Por ahora Asus ha ganado la carrera en la rama de las tablets con la Transformer Prime, ¿Pero qué pasa con los smartphones?

La primera en poder lograrlo es HTC, que tendrá el primer teléfono LTE con el nuevo procesador Nvidia Tegra 3 listo para su lanzamiento este mismo año en la Mobile World Congress (MWC) 2012, que tendrá lugar en Febrero.

HTC Edge 0

El periódico chino 'Commercial Time' informa que HTC está apunto de lanzar su nuevo smartphone Android de cuatro núcleos con sello Nvidia Tegra 3 acompañado del Qualcomm MSM 8906 y con conectividad LTE para Marzo, donde se espera que su primer terminal de cuatro núcleos aterrice en las tiendas.

Hasta que HTC no revele los terminales en la Mobile World Congress no sabremos si sólo se tratará del lanzamiento del famoso HTC Edge, o si llegará acompañado por otros hermanos que alberguen el procesador de cuatro núcleos en sus entrañadas.

Vía: Gizchina

Artículos relacionados