HTC Primo deslumbra a la gama media con su pantalla Super AMOLED

HTC guarda silencio respecto a los terminales que planea lanzar, ya pudimos ver algo de los que nos espera con la impresionante HTC Titan II en el CES 2012, y parece que HTC no soltará prenda hasta llegar la Mobile Word Congress, que tendrá lugar el próximo mes de Febrero en Barcelona.

Junto a los móviles filtrados que podremos ver en la MWC, la HTC Ville y la HTC Edge, se le suma un nuevo familiar, la HTC Primo.

HTC Primo 0

Según se informa, la HTC Primo llegará para irrumpir en un cada vez más difícil mercado de gama media, para intentar hacerlo con éxito, albergará en su interior un procesador de doble núcleo que opera a unas frecuencias de 1.0 GHz, 512 MB de RAM, una pantalla de 3.7 pulgadas Super AMOLED, cámara de 5 megapíxeles, tecnología Beats Audio y como guinda final, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich junto a la interfaz HTC Sense 4.0.

Se rumorea que su precio será cercano a las 250 libras (300 euros), lo que le ayudaría a irrumpir fuertemente en la gama media con más fortuna.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados