Hasta 36 meses de permanencia en Vodafone a partir del 1 de Febrero

No, no es el día de los inocentes, Vodafone España atará a sus nuevos o ya clientes que renueven su terminal a nada menos que hasta en 36 meses de permanencia, o lo que es lo mismo 3 años. En caso de percibir un descuento en la factura, y no retirar un terminal, esta permanencia variará entre 6 y 12 meses.

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, es un señor poco... avispado, actualmente Vodafone comparte con Movistar una sangría de usuarios que no parece mejorar, y la solución que se le ha ocurrido no es otra que castigar a sus futuros usuarios y actuales prolongando una permanencia de 24 meses hasta los 36 (la permanencia de 18 meses desaparece), lo que repercutirá negativamente en la compañía.

Los usuarios que realicen un canjeo de puntos por un terminal (o amago de portabilidad) con permanencia, no sólo verán su permanencia desaparecida, si no que la permanencia restante se sumará a la nueva generando un máximo de hasta 36 meses de permanencia (24 del nuevo contrato + la permanencia restante).

Si estabas pensando en realizar un amago de portabilidad, más te vale adelantarlo.

Artículos relacionados