Fujitsu LifeBook sigue los pasos del Asus Padfone

Fujitsu se ha puesto manos a la obra con los diseñadores YankoDesign inspirándose en el Asus Padfone, que combina el concepto de un portátil y una tablet que se pueden unir en un solo dispositivo a través de un puerto de 16 pines, el cual recibe el nombre de LifeBook.

 0

El portátil dispone de un sensor que detecta si la tablet está integrada en el portátil, transformando así a la tablet en un teclado táctil, mientras que si la montamos en la tapa, la tablet se transformará en una cámara, por lo que el LifeBook hace uso de un sistema modular.

 1

Ambos dispositivos se cargan de forma simultanea al mismo tiempo (siempre que estén conectados entre si), permitiendo también una sincronización de datos rápida y sencilla. El portátil estará conformado por CPU, RAM, y otro tipo de hardware como cualquier portátil común, permitiendo ser usado como un reproductor multimedia. La diferencia palpable es un sistema modular que permite utilizar un teclado táctil, olvidando así la acumulación de la suciedad y el deterioro o desgaste de las teclas.

 2

¿Llegará el día en que la Fujitsu LifeBook se haga realidad? Sólo el tiempo lo dirá, ya que en las imágenes podemos ver fijado el año 2013.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados