Crucial Ballistix Sport, Tactical, y Elite disponibles en módulos de 8GB

Crucial ha anunciado hoy la disponibilidad de sus módulos DDR3 Crucial Ballistix Sport, Tactical, y Elite en capacidades de 8GB. Estos módulos llegarán en versiones DDR3-1600 MHz o DDR3-1866 MHz con bajas latencias (según Crucial).

Crucial Ballistix Sport 620x152 0

Las nuevas Crucial Ballistix Sport 8 GB DDR3-1600 MHz están enfocadas a usuarios que utilicen sus ordenadores para contenido multimedia y tareas cotidianas que no exigen un gran rendimiento. Estas memorias llegan con unas latencias y voltajes que ofrecen una estabilidad al sistema.

Crucial Ballistix Tactical 620x181 1

Las Crucial Ballistix Tactical están enfocadas a gamers y usuarios que requieran rendimiento, estas memorias llegan en módulos de 8GB DDR3-1600 MHz con bajas latencias y con la tecnología Intel Extreme Memory Profile (XMP). Las Crucial Ballistic Tactical hacen uso de un PCB negro y un disipador de cobre para ofrecer un mayor rendimiento térmico.

Crucial Ballistix Elite 620x256 2

Por último, y diseñada para los mejores overclockers, Crucial presenta los módulos Ballistix Elite 8GB DDR3-1866 MHz, con Intel XMP, y eficientemente térmica gracias al disipador de aluminio, que además integran unos sensores térmicos para ofrecer un monitoreo de la temperatura en tiempo real.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados