Cougar prepara su «Super Semitorre» Evolution BO

Para el próximo mes, la compañía alemana Cougar se encuentra planeando el lanzamiento en Europa de otro chasis de la marca Cougar, la Evolution BO.

Cougar Evolution BO 1 0

Cougar Evolution BO 2 620x758 1

Esta "Super Semitorre" es una variación de la ya disponible Evolution, e incluye un diseño en color negro/naranja, una estructura en acero, apoya placas base de formato ATX y Micro-ATX, y es capaz de albergar un disco duro de 3.5/2.5" en la parte superior del chasis gracias a su SATA Drive Dock.

Cougar Evolution BO 3 620x604 2

La Cougar Evolution BO dispone de un tamaño de 223 x 523 x 514 mm (WxDxH), tiene un panel I/O con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, y un controlador de ventilador integrado.

Cougar Evolution BO 5 620x426 3

En su interior cuenta con seis bahías externas de 5.25 pulgadas (todas libres de herramientas), cuatro bahías internas de 3.5 pulgadas de fácil montaje gracias a las bandejas, ocho ranuras de expansión PCI, un ventilador Vortex HDB de 120 mm instalado en la parte trasera (se pueden instalar hasta seis ventiladores extras), e incluye dos orificios para la refrigeración por agua y varios huecos en la placa para gestionar el cableado de una forma eficiente.

Cougar Evolution BO 4 4

Según Cougar, la Evolution BO llegará a las tiendas por un precio de 99 euros.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados