Cougar anuncia su chasis gamer Solution

Cougar ha anunciado hoy una nueva semitorre enfocada a los gamers, ofreciendo grandes opciones de refrigeración añadiendo hasta 8 ventiladores y permitiendo la instalación de una refrigeración por agua.

Cougar Solution 1 0

Cougar Solution 2 1

La Cougar Solution permite gráficas con un tamaño máximo de 320 mm, cualquier tipo de disipador CPU sin importar el tamaño, espacio para poder gestionar el cableado interno sin que afecte al flujo de aire, un frontal metal mesh y un panel superior I/O que ofrece un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y las típicas conexiones de audio.

La fuente de alimentación se coloca en la parte inferior, por lo que la placa bas, componentes y dispositivos de almacenamiento se montan de una forma más cómoda además de repercutir en mejores temperaturas. Para evitar el cúmulo de polvo y el aumento de la temperatura y ruido, la Cougar Solution implementa varios filtros antipolvo.

Cougar Solution 3 620x540 2

Cougar Solution 4 3

Dos de las tres bahías de 5.25" son libres herramientas, mientras que tres de las siete bahías de 3.25" se aprovechan de las mismas bondades para un montaje rápido y seguro.

Por ahora se desconoce cuando saldrá a la venta y a que precio, pero puedes ver a continuación un video donde se nos muestra todas sus bondades, claro, eso si puedes quitar la mirada al tío vestido de negro haciendo el capullo.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados