Cooler Master presenta los disipadores CPU X6 y X6 Elite

Diseñado para overclockers y gamers, el Cooler Master X6 llega con un acabado negro satinado con rojo carmesí en las aspas del ventilador PWM de alto rendimiento. El disipador hace uso de un bloque de aluminio con una estructura de panal para maximizar la superficie de refrigeración, esto conjugado con una base inclinada, consigue aumentar el flujo de aire en general.

 0

 1

El Cooler Master X6 hace uso de seis heatpipes de cobre con 6 milímetros de grosor, su ventilador de 120 mm opera a unas frecuencias entre 600 y 1900 rpm generando un ruido que parte desde los 8 hasta los 27 dBA, las características se completan con un caudal de aire de hasta 59.5 CFM y un peso de 732 gramos.

 2

 3

 4

El Cooler Master X6 Elite comparte ciertas características respecto a su hermano menor, a diferencia del X6, hace uso de una base de cobre sin niquelar, su ventilador de 120 mm opera a unas frecuencias entre 600 y 1800 rpm generando un ruido que parte desde los 9 hasta los 34.6 dBA capaz de ofrecer un caudal de aire de hasta 70 CFM.

Ambos procesadores son compatibles con cualquier socket actual. Se desconoce su precio y disponibilidad.

 5

 6

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados