Cooler Master anuncia la Cosmos II

El mes pasado comentábamos que desde la web de Cooler Master podíamos ver una cuenta atrás que indicaría que pasaría algo relacionado con la Cooler Master Comos II, ese día fue ayer 2 de Enero, y llega cargado de novedades referente a este nuevo chasis de gama alta.

 0

 1

 2

 3

La Cosmos II mantiene la misma línea que la caja original, y la combina con una gran cantidad de características que se convirtieron en estándares de la industria hacia el final de la última década.

 4

 5

 6

 7

 8

La Cosmos II es compatible con un radiador de 360mm en la parte superior. La eliminación del módulo inferior de los discos duros da como resultado un espacio para albergar un segundo radiador de 240mm.

 9

 10

 11

Siendo un 20% más grande que su predecesora, la Cosmos II puede albergar hasta 13 unidades de almacenamiento HDD o SDD y varios radiadores de refrigeración por agua. La Cosmos II tiene 10 +1 ranuras de expansión que permiten a los usuarios instalar sistemas de la gama más alta que incluyen hasta de configuraciones 4-way SLI o Quad CrossFireX.

La ranura de expansión extra permite a los usuarios instalar tarjetas de expansión PCI a través de extensiones o instalar paneles de otra función para el CCFL de refrigeración adicionales, y mucho más. Los usuarios que buscan la construcción de los sistemas más extremos podrán disfrutar el hecho de que la bandeja de la placa base Cosmos II se adapta fácilmente a una placa base XL-ATX.

 12

 13

Se puede ver la limpieza del montaje, esto es gracias a los ojales y orificios de alta calidad para una gestión del cableado perfecta y la utilización bridas en casi todas las zonas. Más inteligente y más grande, la colocación de estas áreas permiten gestionar los cables de una manera eficiente. Una amplia gama de hardware se puede montar sin uso de herramientas a través de la utilización de los mecanismos de bloqueo, bandejas y tornillos que incluye

La Cosmos II es compatible con cualquier disipador CPU de gran tamaño y hace uso de bandeja compatible con la mayoría de los diseños de placas base (actual LGA2011 y AMD FM1 son compatibles).

Respecto a las conexiones, incluye una panel frontal capaz de de proveer al usuario la posibilidad de realizar cambios en la velocidad del ventilador y el LED, mientras que los puertos USB 3.0, USB 2.0, y las típicas conexiones de audio también se proporcionan como un medio adicional de conveniencia.

 14

La Cooler Master Cosmos II estará disponible en Europa por 349,99 euros en la segunda mitad de Enero de 2012.

 15

Vía: Techpowerup 

Artículos relacionados