Chasis MSI Interceptor Raptor en imágenes

El mes pasado podíamos ver como MSI entraba en el mundo de las torres para PC con el chasis Nighthawk, que al parecer no llegará solo, ya que hoy podemos ver a Raptor. Al igual que la Nighthawk, la Raptor también es de "clase militar", ya que según su fabricante, cuenta con un avanzado diseño termal para generar un buen flujo de aire.

MSI Interceptor Raptor 1 0

La MSI Interceptor Raptor es una semitorre, por lo que mide 180 x 428 x 410 (WxDxH), está fabricada en acero SECC y plástico, incluye cuatro bahías externas de 5.25 pulgadas, y seis internas de 3.5" (todas ellas libres de herramientas).

MSI Interceptor Raptor 2 1

La ventilación se compone de un ventilador frontal de 120 mm con iluminación LED azul, uno de 120 mm en la parte posterior, y permite la instalación de dos ventiladores extras en el panel lateral y un último ventilador en la parte inferior del chasis.

MSI Interceptor Raptor 4 2

En su exterior nos topamos con un panel I/O que ofrece conexiones de audio, y dos puertos USB 3.0. La información se completa con un frontal metal mesh, 7 ranuras de expansión PCI, una garantía de 3 años, un lector de tarjetas incorporado y un precio aproximado de 55 euros.

MSI Interceptor Raptor 3 3

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados