CES 2012: ZTE T98 Tablet de 7″ con cuatro núcleos y ICS

ZTE presentó en el CES su buque insignia en el mundo de las tablets de 7 pulgadas, la llamada ZTE T98, la cual ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, varias opciones de almacenamiento interno ampliable mediante una ranura microSD y Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie.

 0

La ZTE T98 es compatible con las redes UMTS y HSDPA, es por ello que incorpora una ranura para tarjetas SIM. Además, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, aunque no hace uso de un flash de LED. En la parte delantera hace acopio de una segunda cámara de 1.3 megapíxeles.

ZTE no ha facilitado más detalles, la T98 no es que sea la tablet más delgada del mercado, pero el hardware y el diseño le acompaña haciendo uso de unos bordes redondeados de cromo que le da un aire de elegante, ademas de un parte trasera en mate y una sección de goma, lo que le permite una mayor ergonomía a la hora de coger la tablet y evitar que el sudor haga que ne nos resbale de la mano.

No se sabe cuando será lanzada ni su precio, pero junto con la Asus Eee Memo Pad ME370T, la ZTE T98 es la mejor tablet de 7 pulgadas en el mercado.

Vía: Netbooknews

Artículos relacionados