CES 2012: Zotac presenta una placa base Mini-ITX Z77 para overclocking

Zotac también mostró en el día de hoy otra placa mini-ITX con socket LGA1155, pero esta vez basada en el chipset Intel Z77 y enfocada a overclockers. Esta placa base se alimenta de una conexión ATX de 24 pines y una conexión EPS de 8 pines, y es capaz de soportar la siguiente generación de procesadores Ivy Bridge.

El socket LGA1155 es alimentado por un VRM de 8 fases de alimentación con inductores, DriverMOSFETs (DrMOS), y condensadores de alto grado. Los chips DrMOS son refrigerados por un disipador de alta densidad que se conecta mediante un heatpipe de cobre al disipador del PCH Z77.

Zotac Mini ITX Z77 620x712 0

La CPU se conecta a dos ranuras DIMM que admiten memorias DDR3 en configuración dual channel, hace uso de una sola ranura de expansión PCI-Express 3.0 x16, dos puertos SATA 6 Gbps, dos puertos SATA 3 Gbps, una conexión mSATA (seguramente de 3 Gbps), pantalla LED y botones de Power y Reset integrados en la placa.

En la parte posterior incluye audio HD de 8 canales, un puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 b/g/n, un puerto USB 3.0 y dos salidas de video en forma de HDMI y DVI. La placa cuenta con una UEFI BIOS.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados