CES 2012: SteelSeries presenta los auriculares Siberia v2 Frost Blue

SteelSeries ha presentado hoy los auriculares Siberia v2 Frost Blue, unos auriculares gamer que hacen uso de una iluminación LED azul a través de la reja de malla de cada audífono que puede personalizarse a través del software SteelSeries Engine.

SteelSeries Siberia v2 Frost Blue 1 620x672 0

Los auriculares ofrecen una gran ligereza, hace uso de una diadema con un diseño de suspensión, cancelación activa del ruido para el micrófono, y auriculares circumaurales, que cuentan con unos altavoces de 50 mm cubiertos por orejeras de cuero gris con amortiguación de sonido.

La iluminación de los auriculares se pueden configurar en 6 modos, y se pueden asignar perfiles según al juego que juguemos a través del software SteelSeries Engine: Modo Activo (sensible a los efectos de sonido, música y/o voz), sensibilidad lenta, rápida, alto brillo, bajo brillo y apagado.

SteelSeries Siberia v2 Frost Blue 1 620x345 1

Los Siberia v2 Frost Blue hacen uso de un sistema de cancelación de ruido activo "inteligente", sistema que retrae el micrófono cuando no esté en uso. Hace uso de un control de volumen y silencio del micrófono con un cable resistente de doble trenzado de nylon con conexión USB.

SteelSeries Siberia v2 Frost Blue 2 620x345 2

Los SteelSeries Siberia v2 Frost Blue estarán disponible en el segundo trimestre, los precios se anunciarán con anterioridad a la disponibilidad.

Artículos relacionados