CES 2012: Sony Xperia S anunciado

Sony ha anunciado en Las Vegas un nuevo terminal que deja atrás el nombre Ericsson, el Sony Xperia S. Si revisamos las imágenes y datos filtrados hasta la fecha, el Sony Xperia S es el más que filtrado Sony Ericsson Xperia Arc HD (Nozomi).

El Sony Xperia S hace uso de una pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), y una impresionante densidad de píxeles de 342ppp, la cual es acompañada de la tecnología Mobile Bravia Engine integrando una lámina protectora anti-roturas y resistente a los arañazos.

Sony Xperia S 0

El Sony Xperia S hará las delicias de esas personas que les gusta capturar sus momentos gracias a una cámara de 12 megapíxeles con sensor Exmor R, autoenfoque, apertura f/2.4, detección y reconocimiento rostros, reconocimiento de sonrisas, reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen, barrido panorámico en 2D y 3D, enfoque táctil, enfoque dinámico de rostros para vídeos, geoetiquetado, Fast Capture, que permite realizar fotografías con un simple clic con el móvil en suspensión y es capaz de realizar vídeos a 1080p.

Si te parece poco, en la parte frontal dispone de una segunda cámara de 1.3 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.

El Sony Xperia S está potenciado por el procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260@ 1.5 GHz, acompañado de 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, radio FM con RDS, Bluetooth A2DP, posicionamiento por aGPS y GLONASS, sonido Surround 3D, puerto HDMI, microUSB y conexión de audio de 3.5

Otra de las sorpresas que trae el Sony Xperia S, es la inclusión del chip NFC, con el cual poder pagar o compartir contenido con otros terminales que hagan uso de la misma tecnología o mediante el accesorio Xperia Smart Tags.

Tanta potencia requerirá de una batería a la altura, es por ello que el Sony Xperia S hace uso e una batería de 1750 mAh, la cual es capaz de otorgar al Xperia S conversaciones de hasta 8 horas de duración, 450 horas en espera, 25 horas reproduciendo música o 6 horas reproduciendo vídeos.

El Sony Xperia S llegará en dos colores, blanco y negro, partiendo con el Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread. El Xperia S estará disponible durante este primer trimestre, mientras que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo hará a lo largo del segundo trimestre.

Artículos relacionados