CES 2012: Sennheiser presenta los auriculares HD 700

Sennheiser ha presentado en el Consumer Electronics Show unos auriculares premium, los HD 700.

Los auriculares Sennheiser HD 700 están diseñados de tal manera que las ondas sonoras son dirigidas a los oídos con un escaso ángulo, lo que otorga una mejor experiencia. Los HD 700 hacen uso de un diseño abierto, gracias a este diseño no sólo asegura un sonido muy transparente, si no que también muestra el corazón de estos auriculares, los transductores Duofol de 40 mm, y sus potentes sistemas con imanes de neodimio garantizan una reproducción detalla desde los 10 hasta los 42.000 Hz.

 0

"Para asegurar que las propiedades acústicas de los auriculares no se vean afectadas por las vibraciones parciales, el transductor se monta en una gasa de alta precisión de acero inoxidable, como es el caso de los auriculares HD 800 de referencia", explicó Axel Grell, Senior Ingeniero acústica de Sennheiser.

Una nueva característica pendiente de patente, es la forma especial de la gasa, que sigue las líneas curvas del diafragma. La curvatura resultante reduce el volumen de aire por debajo del diafragma, lo que garantiza un control aún más preciso del movimiento del diafragma y la reducción significativa de la distorsión armónica total.

Los Sennheiser HD 700 están enfocados a los sibaritas del sonido,  y es por ello que estarán disponible a partir de marzo por un precio de 999.95 dólares (unos 800 euros).

  • Especificaciones: 
    Principio del transductor: dinámico, abierto
    Acoplamiento al oído: circumaural
    Respuesta de frecuencia: 10 - 42.000 Hz
    Impedancia nominal: 150 ohms
    Nivel de presión sonora (SPL): 105 dB (1 kHz, 1 V)
    Distorsión armónica total (THD): <0,03% (1 kHz, 1 V)
    Jack: 1/4" (6,3 mm) estéreo
    Peso sin cable: aprox. 273 g
    La longitud del cable: 3 m

Artículos relacionados