CES 2012: Razer enseña a Project Fiona, la era de las tablets gaming

Después de una larga espera, Razer enseña a Project Fiona, se esperaba que se tratara del mini portátil Razer Blade, pero la sorpresa llega cuando conocemos de que se trata de una tablet nacida para los jugones.

Razer Project Fiona 1 620x438 0

Anunciada hoy durante el CES, esta tablet valorada en más de 1.000 dólares con Windows 8 enseñará su potencial a finales de este año, Project Fiona hará uso de la tercera generación de procesadores Intel Core i7 (Ivy Bridge) con una interfaz híbrida de una pantalla táctil y dos mandos a ambos lados.

Razer Project Fiona 2 620x337 1

Debido a que se trata de un sistema Windows, todos los juegos de PC y software son compatibles y no necesitan de una optimización especial para su funcionamiento. Pudiendo hacer uso del acelerómetro y de la pantalla multitáctil extra sensible en juegos que aprovechen dicha tecnología, mientras que para títulos específicos de PC se pueden jugar con los mandos que incorpora.

Razer Project Fiona 3 620x350 2

Razer espera que los desarrolladores empiecen a desarrollar títulos a medida para adaptarse a las capacidades de Project Fiona.

Artículos relacionados