CES 2012: Prototipo Fujitsu Arrows con sabor a Tegra 3

Fujitsu ha presentado por sorpresa un smartphone que no se esperaba y que acompañará al Arrows F-078 y al ES IS12F, este no es otro que un smartphone de cuatro núcleos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

 0

 1

El smartphone es sólo un prototipo y las especificaciones podrían cambiar antes de que se anuncie oficialmente este año en la MWC, pero parecen ser impresionantes.

Para empezar, hará uso del procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, capaz de mover cualquier juego. Fujitsu demostró su potencia mediante la ejecución del juego Tiptide GP tanto en la pantalla del dispositivo, así como en un monitor externo sin problemas. Gracias al quinto procesador, consumirá menos energía cuando no se esté ejecutando aplicaciones que requieran un gran rendimiento gráfico.

 2

 3

 4

El prototipo Arrows hará uso de una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución HD, una cámara trasera de 13.1 megapíxeles con una sensibilidad ISO 25.600, puerto HDMI y por último, llegará con la versión más actualizada de Android, Ice Cream Sandwich.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados