CES 2012: Parrot presenta los auriculares Parrot Zik

Parrot ha presentado durante el evento los auriculares inalámbricos Parrot Zik, ofreciendo un diseño moderno, funcional y con la última tecnología.

 0

El Parrot Zik desborda elegancia por donde lo mires, estos auriculares en estéreo son capaces de funcionar en cualquier dispositivo gracias a que incluye dos tecnologías inalámbricas, la primera de ellas es la conectividad Bluetooth A2DP, mientras que la segunda es NFC (Near Field Communication), que permite escuchar la música de nuestro smartphone (por ejemplo) con simplemente estar cerca de el.

 1

Ahora hablaremos de la tecnología, en el auricular derecho disponemos de un panel táctil capacitivo que nos permite descolgar/colgar una llamada, bajar/subir el volumen o cambiar de canción sin necesidad de tocar el móvil, sólo con gestos (deslizar el dedo hacia arriba, abajo, derecha, izquierda...).

Si te parecen pocas estas características, incluye dos sensores, uno detecta la mandíbula, en caso de que estemos hablando, automáticamente se reducirá el volumen para facilitar la conversación, otro sensor hace que cuando nos retiremos los auriculares pare la música.

 2

Por último, un procesador de señal digital (DPS), el cual proyecta el sonido hacia delante, imitando así el efecto concierto. La banda de graves va desde los 10 hasta los 20.000 Hz, mientras que la sensibilidad alcanza los 110 decibelios.

Los Parrot Zik estarán disponible a lo largo de 2012.

Artículos relacionados