CES 2012: Las tablets Polaroid MPC1000 y MPCS700 ya tienen precio

Ayer anunciábamos la incursión de Polaroid en el mundo de las tablets y ebooks, con la sorpresa de que Polaroid no ha presentado una, sino dos tablets.

Polaroid es una empresa muy conocida en el campo de la fotografía con la producción de cámaras instantáneas que permiten imprimir sus fotos en una pequeña hoja de papel fotográfico de una forma instantánea. En la actualidad, la cámara Polaroid es un producto que descansa en paz, pero la compañía también tiene una extensa línea de cámaras digitales.

Ahora Polaroid ha realizado un anuncio importante, entrar en el mercado de las tablets Android con dos modelos.

 0

La Polaroid MPC1000 es una tablet de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador a 800 MHz, 8GB de memora flash ampliables mediante una tarjeta microSD y capaz de reproducir 12 horas de música o 4 de vídeo. Estará basada en Android 2.2 Froyo, y llegará por 125 euros.

 1

En el otro lado tenemos la Polaroid MPCS700, que hace uso de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador a 800 MHz, memoria interna de 4GB ampliables, con la misma autonomía y Android 2.2 Froyo pero a un precio de 77 euros.

Ambas tablets tendrían dos cámaras, la posterior y otra en el frontal para realizar videollamadas, aunque no se sabe nada de ellas, tendremos que seguir esperando para conocer todos detalles con exactitud.

Vía: Notebookitalia

Artículos relacionados