CES 2012: ECS H77 Black Series Micro-ATX

Junto con la anteriormente vista ECS Z77H2-AX, ECS mostró otra placa base con socket LGA1155, basada en el chipset H77 "Panther Point" y en un formato Micro-ATX.

El chipset H77 cuenta con las mismas características que el Z77, a excepción de carecer la tecnología Smart Response, y características para overclock. Al igual que el modelo Z77, soporta la próxima generación de procesadores Ivy Bridge.

ECS H77 Black Series Micro ATX 620x686 0

El socket LGA1155 es impulsado por un VRM de 6 fases, incluye condensadores electrolíticos en todos los circuitos que no se ocupan de grandes cargas de energía, sólo los circuitos de acondicionamiento de potencia hacen uso de condensadores en estado sólido.

Dispone de cuatro ranuras DIMM DDR3 con soporte de configuración dual channel, una ranura PCI-Express 3.0 x16, dos ranuras PCIe 2.0 x1 y dos ranuras PCI impulsados por chip ITE. Respecto a las opciones de conectividad, incluye dos puertos SATA 6 Gbps, y cuatro puertos SATA 3 Gbps.

En la parte posterior incluye un puerto Gigabit Ethernet, audio HD de 8 canales, cuatro puertos USB 3.0 (controlados por el PCH), y tres salidas de video en forma de HDMI, DVI y D-Sub.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados