CES 2012: Disipador Cooler Master Hyper 212+ convertido en PC

Hoy los asistentes al CES pudieron ver un disipador CPU Cooler Master Hyper 212+. Este disipador hace uso de un ventilador rojo de 120 mm, y seis heatpipes de cobre. Hasta aquí como un disipador más, pero si te digo que en su interior se encuentra un ordenador completamente funcional... la cosa cambia.

 0

Y no es sólo funcional, ya que gracias al hardware que incorpora es capaz de mover el Battlefield 3 a una calidad media-baja. Para ello se hace uso de una APU AMD de la plata forma Brazos, concretamente el E-350, el cual hace uso de dos procesadores Bobcat @ 1.6 GHz, una gráfica Radeon HD 6310 con 80 núcleos de procesamiento @ 500 MHz, con un consumo de 18W y soporta la tecnología DirectX 11 y memoria DDR3.

 1

Para embutirlo dentro de un disipador normal y corriente, hizo falta recurrir a una placa base nano-ITX, la cual ofrece un puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 b/g/n, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA y salida HDMI.

 2

 3

Este concepto es interesante, ya que simplemente el aspecto visual es abrumador, y el tamaño que ocupa es ínfimo, ideal para conectarle un disco duro externo y tener un ordenador capaz de reproducir contenido 1080p en nuestro salón sin despeinarse, y consiguiendo atraer la mirada de los visitantes.

Vía: Pcper

Artículos relacionados