CES 2012: Corsair presenta los SSD Corsair Accelerator

Corsair presenta una alternativa ante el Crucial Adrenaline, los Corsair Cache Drive Accelerator, ambos SSDs no están enfocados para almacenar datos, sino como una solución para el almacenamiento de la caché del disco duro para aumentar el rendimiento del sistema.

 0

Los SSD Corsair Accelerator llegarán en capacidades 30, 45 y 60GB a un precio de 69, 84 y 99 dólares respectivamente, se conectan a través de un puerto SATA 3 Gbps y ofrecen una lectura y escritura de 270/280 MB/s respectivamente, algo... incoherente, ya que por ese precio podemos irnos a por un SSD SATA 6 Gbps con trasferencias que oscilan entre los 550/515 MB/s y usarlo para instalar el Sistema Operativo consiguiendo un mayor rendimiento.

 1

Como diría Don Omar (bonito ejemplo xD) "Las matemáticas se convierten simple" y si Corsair asegura que su Corsair Accelerator incrementará la velocidad del sistema en hasta 5 veces, un SSD "normal", SATA 6 Gbps, que cuesta lo mismo y con la misma capacidad, conseguiríamos hacerlo en hasta en 10 veces.

Artículos relacionados