BitFenix introduce el chasis Full Tower Shinobi XL

La BitFenix Shinobi XL es capaz de albergar placas base E-ATX gracias a su gran tamaño de 570 x 245 x 557 mm (HxWxD) con hasta nueve ranuras de expansión para ofrecer las configuraciones más extremas.

En la parte superior ofrece un panel I/O con cuatro puertos USB 3.0 y una innovación, el puerto BitFenix SuperCharge, el cual se trata de un puerto USB que ofrece 2.5 amperios para cargar de una forma más rápida los dispositivos móviles como son los MP3 o los Smartphones.

BitFenix Shinobi XL 1 620x801 0

Con un cuerpo fabricado en acero, la Shinobi XL permite la instalación de una refrigeración por agua, pudiendo instalar un radiador en la parte superior de 360 mm, un radiador de 360 mm en el frontal, o un radiador de 240 mm en el panel lateral.

La Shinobi XL cuenta de serie con dos ventiladores de 230 mm y uno de 120 mm. Los dos de 230 mm se encuentra en la parte superior, permitiendo la instalación de un tercero, y un cuarto de 140 mm, si nos olvidamos de estos, podríamos instalar hasta nueve ventiladores de 120 mm para ofrecer una refrigeración extrema.

BitFenix Shinobi XL 2 620x606 1

La BitFenix Shinobi XL dispone de cinco bahías de 5.25 pulgadas, mientras que son siete las de 3.25", todas ellas libres de herramientas. Cuenta con varios orificios para el gestionado del cableado, filtros antipolvo lavables, y todos los dispositivos ópticos, de almacenamiento, y fuente de alimentación, se posan sobre unas almohadillas de goma para absorber cualquier tipo de vibración.

BitFenix Shinobi XL 3 2

BitFenix Shinobi XL 4 3

La BitFenix Shinobi XL estará disponible a partir de Marzo por un precio estimado de 139 euros (IVA incluido).

Artículos relacionados