Apple iPad 3 llegará a las tiendas en Marzo

Se espera que la famosa tablet de Apple, el iPad 3, sea lanzada en Marzo, la cual llegaría con una nueva pantalla de alta definición, un procesador más rápido, y la capacidad de conectarse a redes 4G.

Tres fuentes cercanas a los de Cupertino alegaron que los socios de Apple aumentaron la producción del dispositivo este mes, colmando así un gran volumen de tablets en Febrero listo para llegar al mercado en Marzo.

Dos de las fuentes anónimas comentaron que la próxima generación del iPad llegará con un procesador quad-core (cuatro núcleos), lo que le dará una gran velocidad a la hora de desenvolverse con las aplicaciones. Una gran mejora respecto al procesador de doble núcleo empleado en el iPad 2.

iPad 3 0

Junto a la gran baza que supone una pantalla se mayor resolución, y un procesador de cuatro núcleos, el iPad 3 gozará de conectividad LTE. Sabiendo que el iPad 2 se vende en variantes con WiFi o WiFi + 3G, es de suponer que la tablet que ofrezca la conectividad 4G será el modelo más caro.

Foxcoon fabrica el dispositivo de Apple, y se cree que estarían trabajando las 24 horas del día para cumplir con las unidades exigidas por Apple.

Vía: Vr-zone

Artículos relacionados