Adlink lanza sus Mini-PCs Matrix MXE-5300
Adlink Technology ha lanzado el nuevo Matrix MXE-5300, una serie de ordenadores sin ventiladores basados en la 2ª Generación de procesadores Intel Core i3/i5/i7 con el chipset QM67 enfocado al sector industrial.
El Matrix MXE-53000 llega provisto de conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n con un alcance de hasta 300 metros, Bluetooth 3.0 hasta 100 metros, redes WCDMA, GSDPA, HSUPA CAT.6, y GPS.
Se encuentra fabricado en un chasis de aluminio anodizado que prevé la corrosión además de ayudar a una disipación eficiente, puede albergar hasta 8 GB DDR3, de serie llega un disco duro de 320 GB, al cual se le acompaña un disco en estado sólido (SSD) de 8/32/64 GB, y es capaz de trabajar en entornos agresivos a temperaturas que van desde los -20 hasta los 70ºC.
En la parte posterior ofrece (depende de la opción escogida) hasta dos puertos UBS 3.0, cuatro puestos USB 2.0, cuatro Gigabit Ethernet, cuatro salidas digitales I/Os, cuatro serial ports, y un DVI.
Vía: Techpowerup