TwisterPC, la nueva tienda de informática que arrasa, portes gratis para los primeros 100 pedidos

TwisterPC, la nueva tienda de informática que arrasa, portes gratis para los primeros 100 pedidos

Gabinete de prensa de TwisterPC - 7 de diciembre de 2011 - Finalmente y tras el esfuerzo de dos jóvenes emprendedores TwisterPC salta hoy a la palestra para ocupar un espacio que los grandes están desatendiendo, cuando la carrera por el éxito hace que los espacios dedicados a la informática se vean invadidos por otros productos electrónicos convirtiendo las webs dedicadas al sector en auténticos bazares.

TwisterPC apuesta por mantener una línea exclusivamente dedicada a productos informáticos donde todos los esfuerzos estén dedicados a proporcionar al cliente todo lo que necesite para disipar sus dudas y que efectúe sus compras con total tranquilidad.

TwisterPC está avalada por la profesionalidad de su equipo, un grupo de jóvenes profesionales de la informática con una amplia trayectoria en el sector. TwisterPC llega pisando fuerte con precios muy competitivos y productos de gran calidad, marcas como LC-Power, Patriot o Asrock van a ser sus primeras banderas.

TwisterPC arranca hoy con una promoción insuperable, portes gratis para los primeros 100 pedidos, no puedes perderte sus precios, hoy por hoy, los más bajos del mercado.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2011 12 twisterpc portes gratis 0

Artículos relacionados