Sharkoon presenta la semitorre T28

Sharkoon presenta su nuevo chasis T28, que estará disponible en tres colores, y está especialmente diseñada para usuarios que necesiten un gran espacio para almacenar discos duros y gráficas de gran longitud.

 0

Externamente, la Sharkoon T28 es completamente negra con un frontal rectilíneo de malla, botones de encendido y reinicio con un acabado en cromado, y un panel I/O frontal con las conexiones de audio, tres puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

En la parte lateral izquierda dispone de una ventana acrílica donde poder ver el interior, interior que llegará en tres colores: rojo, verde, y por primera vez, en azul. Dichos colores se utilizan dentro del chasis, además disponer tres ventiladores pre-instalados de 120mm. Dos de ellos en la parte frontal y el tercero en la parte posterior.

 1

La Sharkoon T28 dispone de dos bahías externas de 5.25" y ocho internas de 3.5". Las bahías internas se encuentran en una caja modular que se puede retirar para permitir el uso de gráficas de hasta 40 cm de largo (29 cm en caso de no retirarlo).

 2

 3

Otras características de la Sharkoon T28 son un peso de 6.6 kg, un tamaño de 475 x 200 x 440 mm, permite disipadores CPU con un tamaño de hasta 16.5 cm, filtros anti polvo para la fuente de alimentación, agujeros para permitir la instalación de una refrigeración líquida, y gestionado del cableado.

La Sharkoon T28 está disponible por 54.90 euros.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados