Sapphire lanza las placas Pure Platinum H61P y la Pure Black X79

Después de anunciar el lanzamiento en el día de ayer de una placa base AM3+ hoy Sapphire anuncia en lanzamiento de dos nuevas placas, una enfocada a la plataforma LGA1155 y otra al LGA2011.

 0

La primera de ellas es la Sapphire Pure Platinum H61P enfocada a la plataforma LGA1155. Esta placa dispone de una sola ranura PCI-Express x16, dos PCI-E x1 y tres PCI ayudadas por el chip ASMedia, el cual también añade su controladora para añadir un par de puertos SATA 6.0 Gbps, mientras que los cuatro puertos SATA 3.0 Gbps lo hacen desde el chipset de Intel.

 1

Esta placa dispone de sólo de dos ranuras DIMMs, Doble BIOS, botones de Power y Reset, pantalla LED, Clear CMOS, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio de 7.1 canales, y salidas de video en forma de D-Sub, DVI y HDMI.

 2

Por otro lado tenemos la Sapphire Pure Black X79, placa que pudimos ver hace tiempo en su versión 1.0. Que como su nombre indica, está enfocada a la plataforma LGA2011, y que por desgracia no hay ningún tipo de cambio, así que puedes conocer toda la información referente a ella desde aquí.

Vía: Vr-Zone

Artículos relacionados