SandForce anuncia la controladora SF-2481

SandForce ha anunciado hoy la controladora SF-2481, la primera controladora SSD optimizada para entornos Cloud Computing, un segmento de almacenamiento en auge que exige el rendimiento y fiabilidad que los SSD ofrecen con las memorias flash Multi-Level Cell (MCL) con el fin de satisfacer las crecientes demandas del almacenamiento en estado sólido.

La controladora SF-2481 ofrece una serie de innovaciones, el aumento de la resistencia de los SSD gracias a que se construye con los estándares de flash MLC mediante la incorporación de casi el doble de la fuerza normal de corrección de errores, además que incluye las capacidades Predictive Failure Analysis, que incluye un examen de salud para garantizar la máxima fiabilidad a lo largo de la vida de la solución del almacenamiento.

SandForce SF 2481 0

Esta nueva controladora ofrecerá una tasa de lectura y escritura de 500 MB/s con un rendimiento de 60.000 IOPS en lectura y escritura aleatoria. También incluye doble encriptación AES, que es igual a una protección de 300 bits con Secure Crypto-Erase Control.

La SF-2481 ya está en camino para el mercado OEM, llegando en masa para el mercado empresarial a partir de Enero de 2012.

Vía: Legitreviews

Artículos relacionados