Ozone presenta los auriculares multiplataforma Onda 3HX

Ozone nos ha comunicado mediante una nota de prensa el lanzamiento de un nuevo periférico gaming multiplataforma compatible con el PC, PlayStation 3 y Xbox 360, los auriculares Onda 3HX.

Ozone Onda 3HX 1 0

Los auriculares Ozone Onda 3HX son el resultado de un largo proceso de diseño con una meta muy ambiciosa, crear unos auriculares que cubran las necesidades de todos los tipos de gamers sin importar su plataforma de juegos.

El diseño del Onda 3GX destaca con un logo de Ozone con iluminación LED roja en cada auricular, ofrece un peso ligero, banda acolchada y un tejido extra suave para mantener la comodidad durante largas sesiones de juego.

Ozone Onda 3HX 2 1

Los auriculares Ozone Onda 3GX hacen uso de unos altavoces de 40 mm, tarjeta de sonido integrada, control de micrófono y volumen de línea, además de incluir un micrófono completamente extraíble y flexible. Respecto a sus conexiones, el Onda 3HX hace uso de un cable USB de 3 metros de longitud, complementado por un jack de 3.5 mm, así como un mini-adaptador RCA-jack (femenino).

Ozone Onda 3HX 3 2

El micrófono omnidireccional ofrece una impedancia de 2.2KΩ con una sensibilidad de ‐54dB±3dB. Los auriculares con altavoces de 40 mm tienen una impendancia de 32 omnios, con una frecuencia de 2020kHz y una sensibilidad de 117dB±4dB.

Ozone Onda 3HX 5 3

Ozone Onda 3HX 4 4

El resto de las especificaciones del Ozone Onda 3HX se completan con un peso neto de 385 gramos y un precio de 49.90 euros.

Artículos relacionados