Opera 11.60 ya disponible para su descarga

Opera es un gran desconocido frente al Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Sólo el 3,28% de los que visitáis "El Chapuzas" lo utilizáis. Que sea poco conocido no quiere decir que no reciba actualizaciones periódicas, y es por ello que hoy llegamos a la versión 11.60 (Tunny), que llega para solucionar problemas de seguridad y ofrecer grandes mejoras de rendimiento.

Esta nueva versión viene repleta de mejoras en estabilidad y rendimiento. También hemos incluido otras características que hacen la navegación más fácil e intuitiva.

Guarda tus páginas favoritas con un sólo clic. Ahora puedes añadir instantáneamente páginas a los marcadores o acceso rápido simplemente eligiendo la estrellita del campo de direcciones.

Hemos mejorado el campo de direcciones de Opera con nuevas sugerencias de búsqueda, haciendo más fácil localizar tus sitios preferidos a partir de la lista.

Junto con otras mejoras del motor del navegador, Opera 11.60 incluye un nuevo analizador que cumple con el estándar HTML-5. Esto proporciona una funcionalidad más rica a los desarrolladores web y mejora la compatibilidad con otros navegadores.

Además hemos modernizado el cliente de correo que incluimos en Opera con un nuevo diseño y un manejo más intuitivo.

Desde aquí podéis ver la larga lista de mejores.

[Descargar]

Artículos relacionados