Noctua lanza nuevos ventiladores PWM

Noctua amplia el portafolios de ventiladores con la versión PWM de sus famosos ventiladores NF-P12, NF-B9 y NF-R8. Ventiladores con más de cien premios internacionales que llevaron a Noctua como el primer fabricante de componentes de refrigeración para PC's. Estos nuevos ventiladores en versión PWM utilizan el conmutador Noctua NE-FD1, que le otorga un control completamente automático y un consumo de energía ultra bajo.

Noctua NE FD1 0

A diferencia de otros ventiladores PWM, los Noctua no causan impulsos repentinos, lo que causa deformaciones en la estructura del ventilador haciendo que aparezcan los molestos ruidos. La unidad de conmutación de Noctua unido al diseño personalizado del NE-FD1 ralentiza la velocidad de subida de una forma paulatina. De esta forma el ventilador funciona de una forma aún más silenciosa, especialmente a baja velocidades.

El Noctua NE-FD1 no sólo ofrece un silencio superior, sino que optimiza el consumo de energía, como resultado, los nuevos modelos PWM consumen entre un 25 - 40% menos que sus homónimos no PWM.

Noctua NF P12 PWM 1

Noctua NF R8 PWM 2

Noctua NF B9 PWM 3

Todos los nuevos modelos vienen con adaptadores para reducir las RPM, cables de extensión de hasta 30 cm de longitud y conectores de 4 pines. Utiliza rodamientos SSO Noctua respaldado con una garantía de 6 años. Los ventiladores NF-P12 PWM, NF-B9 PWM y NF-R8 PWM son una opción premium para los usuarios más exigentes.

Los nuevos modelos PWM ya están disponibles a un precio de recomendado de 19.90 euros (NF-P12 PWM), 17.90 euros (NF-B9 PWM) y a 14.90 (NF-R8 PWM).

Artículos relacionados