MSI anuncia el MultiConnect Panel y Voice Genie

MSI ha anunciado hoy dos nuevos y exclusivos productos: Multiconnect Panel y Voice Genie.

 0

El panel MSI Multiconnect ofrece conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 3.0 y el botón OC Genie para aumentar instantáneamente el rendimiento del sistema con sólo pulsar un botón. El panel también hace uso de dos puertos USB 2.0 con la tecnología exclusiva de MSI, Super Charger, lo que permite cargar rápidamente smartphones, tablets, o cualquier otro tipo de periférico. Llega en un formato de 5.25" para añadirlo a cualquier torre sin problemas.

 1

 2

 

 3

De Voice Genie ya tuvimos constancia hace unos meses, MSI es la primera en lanzar en el mundo un control por voz que permite el arranque del sistema sin necesidad de pulsar nada. A parte del encendido y apagado del sistema por voz, los usuarios pueden activar o desactivar OC Genie, abrir el navegador web, o dejarlo en modo suspensión mediante comandos de voz.

 4

 5

Además de los comandos por voz predeterminados, Voice Genie viene equipado con dos sistemas de reconocimiento de voz y soporta hasta 8 comandos de voz personalizados, disfrutando de una mayor comodidad en vez de usar el ratón y teclado.

Trae compatibilidad con todas las placas MSI X79 Series y ayuda a aportar un valor añadido a la experiencia de la informática con el panel MultiConnect de MSI.

 6

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados