MacBook Pro con retina display para el próximo año

Apple sabe como irrumpir en cualquier tipo de mercado, ya sea con la pantalla retina display en los iPhone, monitores de 27" con resoluciones de 2560 x 1440 píxeles (Apple fue el primero en lanzar uno con tal densidad), o la pantalla del futuro iPad 3, que llevaría una pantalla con resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles.

Ahora según indican las últimas noticias, Apple se encuentra trabajando en una pantalla retina display para su línea de portátiles MacBook Pro.

El Nuevo MacBook Pro 0

La nueva línea de portátiles MacBook Pro con retina display llegarían en el segundo trimestre de 2012 con pantallas a 2880 x 1800 píxeles, que son incluso más píxeles que un monitor de 30" pueda trabajar a día de hoy, y algo más importante aún, en una relación de 16:10, esto lograría escalar las dimensiones de la pantalla.

Mientras tanto, los competidores de Apple, como Asus, HP o Acer, planean lanzar portátiles con resoluciones de 1920 x 1080 píxeles, así que después de seguir los pasos de los Ultrabooks, lo más seguro que se inicie una nueva guerra por la densidad de pantalla.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados