Los auriculares Razer Tiamat 7.1 llegarán finalmente en Enero

Presentados a mediados de Agosto, y anunciados para finales de Diciembre, los auriculares Razer Tiamat 7.1 sufren un retraso que no les hará llegar al mercado hasta finales de Enero.

El equipo de Razer comenta que este retraso se debe a unos últimos retoques para perfeccionar el producto, y que como todos sus productos Razer, una ves estén listos se empezarán a enviar.

Razer Tiamat 7.1 e1313593645670 0

Los auriculares Razer Tiamat 7.1 son el orgullo de la ingeniería de sonido ofreciendo un sonido envolvente 7.1 real obteniendo una ventaja táctica en el combate escuchando los pasos, armas de fuego y explosiones de forma realista a tu alrededor.

Altavoces Razer Tiamat 7.1 1

Razer Tiamat 7.1 ofrece una personalización máxima en la experiencia de sonido con una unidad de control, en esta podremos ajustar el volumen, la posición, profundidad de graves y alternar el sonido envolvente 7.1 al modo estéreo 2.0 o altavoces externos.

Razer Tiamat 7.1 viene con almohadillas de cuero sintético, cancelación de ruido y un micrófono unidireccional. Estos auriculares llegarán a la venta a finales de Enero por 179.99 euros.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados