La KFA2 GeForce GTX 580 MDT X4 EX OC ya tiene precio

A mediados de este mes conocíamos la KFA2 GeForce GTX 580 MDT X4 EX OC, la única gráfica de Nvidia capaz de soportar hasta cuatro monitores simultáneamente, de la cual el único dato desconocido era su precio, hasta hoy, 475 euros. Si quieres más información acerca de la gráfica la tienes a continuación.

KFA2, el ensamblador premium de Nvidia para Europa, ha anunciado en el día de hoy la GeForce GTX 580 MDT X4 EX OC, el último modelo de la serie MDT para el uso de varios monitores.

La KFA2 GeForce GTX 580 MDT X4 EX OC está diseñada para ser el producto estrella dentro de la gama MDT, que ofrece un rendimiento sin precedentes bajo DirectX 11 en resoluciones 1080p.

 0

Mientras que la KFA2 GeForce GTX 580 MDT X4 soporta hasta cuatro monitores, su característica principal es el "modo virtual de un solo monitor", que comparte un escritorio a través de tres pantallas con la producción de sonido surround HD en juegos. Esta gran variedad de características y un rendimiento sin igual se complementa con un chasis diseñado a medida por KFA2, un chasis que ofrece iluminación LED y una refrigeración con triple ventilador.

 1

 2

Además, la KFA2 llega con el nuevo software de configuración de pantalla EZY, que permite configurar y administrar múltiples pantallas bajo un entorno Windows con la facilidad de un sólo clic del ratón. Con esta gráfica, KFA2 continúa liderando el camino de tarjetas gráficas de alto rendimiento con las nuevas innovaciones que presenta con el hardware de última generación.

 3

El resto de las características de la KFA2 MDT X4 GTX 580 EX OC son unas frecuencias para la CPU/Shaders/Memorias de 840/1600/3800 MHz, 1.5GB GDDR5 con una interfaz de memoria de 384 bits, lo que ofrece una ancho de memoria de 192.4 GB/s y cuatro salidas de video en forma de DisplayPort y tres puertos Mini-HDMI.

Recuerda que las gráficas KFA2 las distribuye en exclusiva a nivel nacional Aussar.

 4

Artículos relacionados