Gigabyte Radeon HD 7970 (GV-R797OC-3GD) en imágenes

Por fin tenemos la primera imagen de una Radeon HD 7970 haciendo uso de un diseño propio y no de referencia.

 0

La Gigabyte GV-R797OC-3GD hace uso de un PCB propio de la compañía, el ya conocido Ultra Durable VGA+, que dispone del disipador WindForce con tres ventiladores. El PCB Ultra Durable VGA+ hace uso de 2 onzas de cobre para mejorar la estabilidad eléctrica y la distribución del calor, low RDS (on) MOSFETs, condensadores sólidos japoneses, bobinas de óxido de hierro, memorias GDDR5 de gran calidad seleccionadas a mano, etc.

La refrigeración hace uso de una combinación de disipadores con aletas y paneles de aluminio que cubren la GPU, memoria y el VRM, los cuales son apoyados por un número indeterminado de heatpipes de cobre y refrigerados por tres ventiladores.

 1

 2

Gigabyte también lanzará un modelo de referencia (GV-R797D5-3GD-B), algo que reducirá el precio de la gráfica, pero que no nos permitirá llevar al límite a la gráfica, tanto por una mayor sonoridad como temperaturas.

Por ahora se desconoce las frecuencias de ambas tarjetas gráficas además del precio, algo que se desvelará la próxima semana.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados