EVGA GeForce GTX 560 Ti 2Win no funciona en plataformas X79

Según reporta Legitreviews, EVGA les envió la GeForce GTX 560 Ti 2Win (dos Nvidia GeForce GTX 560 Ti en el mismo PCB) para proceder a su review en la placa Asus P9X79 Deluxe, placa que hace uso del chipset Intel X79.

Al pinchar la tarjeta se dan cuenta que Nvidia SLI no se encuentra habilitado, por si se tratara un problema de software, procedieron a bajarse los últimos controladores Nvidia GeForce 290.36 Beta, y en estos controladores era imposible habilitar la configuración SLI. Se pusieron en contacto con EVGA y su respuesta fue que estaban trabajando con Nvidia.

 0

A continuación hablaron con Nvidia, los cuales no eran conscientes del problema, y que por lo tanto, no estaba programada ninguna actualización de los controladores para solucionar dicho problema en lo que resta de año.

Esto significa tener una gráfica de 485 euros que no funciona correctamente. Podría ser que Nvidia estuviera castigando a EVGA por presentar una solución de diseño propio sin otorgarle software propio, lo extraño es que en placas con chipset Z68 la configuración SLI funciona sin problemas.

Artículos relacionados