Aerocool XPredator Evil Green Edition en Enero

Tras el lanzamiento de las versiones de color negro, Evil Black, y blanco, Aerocool se encuentra preparando la edición Evil Green de su chasis buque insignia, el XPredator. Este último modelo XPredator mantiene una capa negra por fuera, pero la bandeja de la placa y otros elementos internos y externos son de color verde.

Aerocool XPredator Evil Green Edition 1 0

Aerocool XPredator Evil Green Edition 2 1

Aerocool XPredator Evil Green Edition 3 2

La XPredator dispone de unas medidas de 600 x 234 x 555 mm, se construye con acero SECC con un grosor de 0.1/1.0 mm, incluye un compartimento de almacenamiento en la parte superior, donde también podemos encontrar un panel I/O con un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0, eSATA, conexiones de audio, un controlador RPM que permite regular la velocidad de hasta 6 ventiladores, y una ventana lateral que nos permite ver el hardware interno además de poder añadir cuatro ventiladores de 120/140 mm.

Aerocool XPredator Evil Green Edition 4 3

Aerocool XPredator Evil Green Edition 5 4

Aerocool XPredator Evil Green Edition 6 5

El chasis de Aerocool dispone de seis bahías de 5.25" y seis de 3.5" (todas libres de herramientas), agujeros para la refrigeración líquida, orificios para organizar el cableado interno, y dos ventiladores de 230mm (750 RPM) pre-instalados, estando uno en la parte superior y otro en el frontal con iluminación LED verde.

La Aerocool XPredator Evil Green Edition llegará en Enero por un precio de 119.90 euros.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados