Review: Ozone Ground Level Evo
Hoy os presento la Ozone Ground Level Evo, una alfombrilla extra grande que hará las delicias del gamer más exigente.
La alfombrilla Ozone Ground Level Evo tiene unas medidas que no pasarán desapercibidas, midiendo 90 cm x 45 cm x 3 mm (largo, profundidad y altura). Gracias a su gran tamaño nos permite colocar el teclado encima y manejar el ratón sin ningún tipo de problema.
La alfombrilla está fabricada con tela y goma, gracias a su textura de microfibras se garantiza un deslizamiento suave, rápido y preciso del ratón. Los 3 mm de goma aportan una fijación excelente ante cualquier superficie: madera, mármol, plástico, cristal, etc.
La alfombrilla capta la esencia del diseño Ozone, destacar el rojo y el blanco bajo un fondo negro (yendo a juego con el teclado Ozone Strike), en este caso podemos ver la evolución humana plasmada en el diseño de la alfombrilla (no se vende la edición católica, lo siento), donde en la parte superior derecha podemos leer "It's all about evolution".
Estamos delante de una alfombrilla de gran calidad, flexible, y fácil de limpiar. La Ground Level EVO tiene un plus de tamaño, pero para gente que disponga de una mesa con la típica bandeja desplegable lo más seguro es que no les quepa.
Por lo demás, no se le puede poner ni una sola pega, ya que con un tamaño de casi 1 metro de largo sólo cuesta (aproximadamente) unos 25 euros, consiguiendo un equilibrio perfecto entre calidad y precio.
Agradecer a Atlas Informática y Ozone por la cesión del producto para su review.