Netgear lanza dos nuevos NAS de la serie ReadyNAS

Netgear ha introducido hoy una nueva pareja de NAS para consumidores, empresas y proveedores de servicios, el ReadyNAS Duo v2 con dos bahías y el ReadyNAS NV+ v2 con cuatro.

Netgear ReadyNAS Duo 1 0

Netgear ReadyNAS Duo 2 1

Las dos soluciones de almacenamiento soportan discos duros SATA de 3.5 pulgadas en caliente, un procesador Marvell @ 1.6 GHz, 256 MB RAM, un Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y un ventilador para evitar las altas temperaturas.

Netgear ReadyNAS Duo 3 2

"Las empresas y usuarios domésticos están interactuando con otros dispositivos desde más ubicaciones y con más información que nunca", dijo Matt Pahnke, Marketing Manager de Netgear Storage.

"El intercambio de datos entre los dispositivos y ubicaciones es cada vez más difícil. ReadyNAS Duo v2 y NV+ v2 son soluciones económicas y muy fáciles de usar, que aseguran la capacidad y el acceso móvil de una forma segura."

El Netgear ReadyNAS Duo v2 parte desde los 199 dólares (146 euros), mientras que el ReadyNAS NV+ v2 parte desde los 399 dólares (295 euros), ambos cuentan con una garantía de 3 años.

Vía: Tcmagazine

Artículos relacionados