In-Win anuncia el chasis gamer BUC 101

In-Win es una marca que ofrece productos de gran calidad y ganadora de múltiples premios de diseño de renombre internacional, ha lanzado hoy su nuevo chasis alto rendimiento, la BUC 101.

In Win BUC 101 1 0

La BUC 101 está fabricada en un acero SECC de alta calidad, resistencia, de color negro, y cuenta con un conjunto de características que incluye soporte para múltiples gráficas de 300mm que se adapta perfectamente a cualquier gamer.

Las innovaciones de la BUC 101 incluye un apoyo versátil de las bahías de 2.5 y 3.5" para discos duros/SSD's (sin uso de herramientas) con una reducción de la vibración y la funcionalidad de fácil acceso e incluyendo dos puertos USB 3.0 para conectarlos mediante al header de la placa base ofreciendo compatibilidad nativa.

In Win BUC 101 2 1

In Win BUC 101 3 2

En la parte superior del chasis nos encontramos con un punto de HDD integrado, puediendo conectar un disco duro externo de forma rápida sin necesidad de instalarlo dentro de la torre o necesidad de cables adicionales, cuando no colocamos ningún disco duro, este área se puede utilizar como un espacio extra para guardar algún objeto.

In Win BUC 101 4 3

Por último, la In-Win BUC 101 incluye tres ventiladores de 120mm super silenciosos provistos de filtros magnéticos (1x frontal, 1x trasera y 1x en la parte superior), con la opción de añadir un par de ventiladores extras en el lateral para ofrecer una refrigeración excelente.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados