HTC Quattro: La tablet Quad-Core de HTC filtrada

Existían rumores de que HTC lanzaría una tablet con el procesador de cuatro núcleos Tegra 3 (que en realidad son cinco).

La HTC Quatro llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta microSD), soporte WiFi en las bandas de 2.4GHz y 5GHz, y tecnología Beats Audio con doble altavoz y micrófono.

HTC Quattro 0

En su parte trasera contará con una cámara de tan sólo 2 megapíxeles (capaz de grabar vídeos 1080p) y una cámara frontal a 720p. Todo esto se supone que en un grosor inferior a los 9 milímetros y con conectividad Bluetooth 4.0.

Incluye un software inteligente por si tenemos acceso a HTC Watch, el servicio de HTC para el alquiler de películas en alta definición. También se incluye una cuenta Dropbox para ampliar el almacenamiento en la nube.

Lo más seguro que podamos ver la nueva HTC Quattro en el WMC o incluso en el CES, pero tal vez llegue con otro nombre, ya que Quattro es su nombre en clave.

Vía: Netbooknews

Artículos relacionados