[Exclusiva] MSI Big Bang-XPower II X79 en imágenes

Hoy un espía nos manda las imágenes de la nueva bestia de MSI, la Big Bang-XPower II para los procesadores Sandy Bridge E, que llega con componentes de clase militar "Military Class III".

 0

La MSI Big Bang-XPower II utiliza para la zona del VRM (de 24 fases de alimentación) un disipador en forma de ametralladora Gatling o un cargador de munición para el chipset apoyado de un heatpipe plano, asemejándose a los diseños de Gigabyte con la serie de placas Assasin, destaca un PCB completamente negro donde sólo la munición es capaz de romper el dominio del color negro.

 1

 2

Como se puede ver en las fotos, dispone de un socket LGA2011, ocho ranuras DIMM DDR3 para configuraciones Quad-Channel, siete puertos PCI-Express 3.0 x16 con soporte SLI/CrossFireX, chip de audio Sound Blaster X-Fi MB2, seis puertos SATA 6.0 Gbps, cuatro puertos SATA 3.0 Gbps, botones de Power, Dual BIOS, OC Genie, aumento/disminución de OC, pantalla LED para mostrar errores y unos switches para desactivar/activar hasta 4 ranuras PCI-Express.

 3

En el panel trasero dispone de dos Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, seis puertos USB 2.0, FireWire, PS/2 y las conexiones de audio.

Habrá que esperar para tener más información.

Vía: Espía del KGB.

Artículos relacionados