Dell cazada utilizando una falsa comparación de GPU’s

Dell engaño GPUs 0

En el monitor de la izquierda nos encontramos con una gráfica normal, a su lado tenemos un ordenador idéntico al que Dell lo denomina con una gráfica de gama alta. En ambos monitores se puede ver el escritorio de Windows a la misma resolución, pero podemos apreciar que en el monitor de la izquierda la imagen es notablemente borrosa.

Hasta la gráfica más prosaica sería capaz de transmitir una imagen nítida del escritorio de Windows, lo que implica que Dell se tomó ciertas libertades a la hora de editar sin fundamento la imagen. PC Pro notificó a Dell de la discrepancia, la imagen desapareció de la web y la compañía emitió una disculpa alegando que no tenía intención de engañar.

"Dell se esfuerza por ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones con respecto a sus compras. Nunca fue nuestra intención de engañar a los clientes, y nos disculpamos por cualquier confusión causada. Hemos eliminado la imagen de nuestros sitios mundiales. Dell mantiene su compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes."

Vía: Dvhardware

Artículos relacionados