Corea del Sur se ríe del iPhone 4S

Apple podrá decir que el iPhone 4S ha sido el teléfono móvil que más rápido se ha vendido, pero en Corea del Sur (donde parece que reina la cordura) no están de acuerdo con las virtudes que según Apple, ofrece el iPhone 4S.

Una combinación de todas las operadoras de Corea del Sur, da una estimación de que se han vendido entre 150 mil y 300 mil unidades, una cifra mucho menor a la esperada, sobre todo por muchas reservas canceladas en el último momento al ver los nuevos productos de la competencia, Samsung.

iPhone 4S Corea del Sur 0

La primera desventaja del iPhone 4S es que no dispone de conectividad 4G LTE, a eso se le suma el miedo por la acumulación de los problemas de la duración de la batería, problemas con el altavoz, problemas con los cortos que se ocasiona con la bandeja de la tarjeta SIM o los problemas de conectividad WiFi.

A eso se le suma que la gente no le encuentra diferencia alguna al iPhone 4S respecto a su antecesor, y la única características interesante, Siri, no está disponible en el idioma de la zona (al igual que en España), por lo que el gasto adicional no se justifica para ellos, y menos cuando Samsung se los ofrece a un precio más racional.

Vía: Wayerless

Artículos relacionados