Colorful lanza la GeForce GTX 560 Ti más potente del mundo

Ya había hablado de la Colorful GTX 560 Ti iGame, que finalmente se llamará iGame GTX560Ti Kudan. Hoy conocemos los datos finales de esta monstruosa GTX 560 Ti, sólo mencionaré los nuevos datos como las nuevas imágenes, si quieres conocerla más a fondo, al inicio de la noticia tienes enlace a la gráfica.

 0

 1

 2

La  iGame GTX560Ti Kudan ocupa tres ranuras de expansión y es refrigerada por tres ventiladores, uno de 80mm y otros dos de 70mm con el diseño "Shark Bionic" que reduce el ruido generado. Retirando un ventilador se puede añadir una tarjeta de expansión WHDI para transmitir contenido en alta definición de manera inalámbrica.

 3

La gráfica dispone de dos BIOS, una con las frecuencias de stock y otra con overclock, se puede alternar de una a otra con un simple botón situado en el bracket. Al cambiar de BIOS la gráfica pasa de unas velocidades de 820 MHz/4000 MHz @ 900 MHz/4200 MHz, si le instalas el Power-Kit en la parte trasera del PCB, se agregará una tercera bios que otorgará un aumento de las velocidades hasta llegar a los 1010 MHz/4500 MHz.

 4

La iGame GTX560Ti Kudan viene en un enorme embalaje con caracteres chinos de 820 x 160 x 140 mm, que alberga en su interior tres accesorios y hasta veinte artículos extras.

 5

 6

El primer set es el llamado Air-Kit, que dispone de cinco disipadores por separado con un heatpipe de cobre. El Air-Kit se puede instalar en la posición correspondiente (previamente preparando la tarjeta gráfica), y reducir de manera eficiente el calor que puede producir la tarjeta gráfica.

 7

El segundo es el anteriormente mencionado Power-Kit, añade a la gráfica un VRM de 6 fases y otra BIOS. Para lograr el mejor overclock posible se hará necesaria su instalación.

 8

Y por último se incluye un set de pinturas, el Color-Kit, con pinturas acrílicas y pinceles. Si eres de los que sólo saben dibujar en el paint... mejor que te mantengas lejos de este set. Las tarjetas WHDI y de televisión no llegan incluida con la gráfica, se deberá comprar por separado. Por ahora el precio de la Colorful iGame GTX560Ti Kudan es todo un misterio.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados